5.

§ 3 cómplices

...la primera ver que ví E.T., el extraterrestre. La sala estaba abarrotada. Me pusieron pegado a uno de los pasillos laterales, en las primeras filas. Recuerdo el ruido, también el silencio cuando comenzó la proyección. No sé con quién fui a verla.

Este cuaderno está inspirado en el libro "Me acuerdo", de Joe Brainard.

§ 3 recuerdos en “5.”

  • ...que tenía catorce años, de eso sí estoy seguro.

  • ...el cine al que fui a ver E.T. Hoy hay un centro comercial.

  • Yo no la vi en el cine. Recuerdo un videocassette prestado y un fin de semana más o menos aburrido. Recuerdo ir al videoclub (no era mi ciudad) y alquilarla con muchísimo trabajo. No aceptaban mi domicilio o algo así. La vi esa noche. Me pareció floja entonces. No después. Fue de las primeras pelis que alquilé en un videoclub.

§ Te acuerdas de...

Memorándum