106.

§ 2 cómplices

...Le llamaban trinidad. Me encantaban los spaghetti western, cómo sonaban los puñetazos y los disparos. El colegio daba sesión de cine gratis todos los fines de semana. Casi todas las películas eran del oeste, de policías y ladrones, o de Bruce Lee. Salía del cine con una energía efervescente.

Este cuaderno está inspirado en el libro "Me acuerdo", de Joe Brainard.

§ 2 recuerdos en “106.”

  • El Doctor says:

    Un blog estupendo,de verdad.Me gustó en su momento el libro de Georges Perec,Me acuerdo.Es increíble la cantidad de recuerdos que tenemos,es más,creo que no tendría cabida en los verdaderos años vividos.
    Un cordial saludo y felices fiestas.

  • Lola says:

    Y por aquel entonces no sé si era por nuestra inocencia o por aquellos tiempos, los buenos eran buenos de verdad y los malos también. Para mi hoy en día ya todo es más relativo.

§ Te acuerdas de...

Memorándum