109.

§ 2 cómplices

...una foto en la que se nos ve a mi padre y a mí en una playa de río. Parecíamos felices. Sin embargo, no recuerdo el momento; de aquel día de felicidad solo queda una foto. Mi recuerdo de aquel instante se esfumó o quizá algún día vuelva a mí, quién sabe. Tengo algunas otras fotos de las que no recuerdo haber sido testigo o protagonista.

Este cuaderno está inspirado en el libro "Me acuerdo", de Joe Brainard.

§ 2 recuerdos en “109.”

  • De una foto de todos mis primos en la playa de Fuengirola. Sonriendo. Teníamos la mitad del tamaño que tenemos ahora. Teníamos la sonrisa el doble de grande que la que tendrán ahora. El tiempo, el implacable. Sonreiremos otra vez en una foto en la playa: eso es lo que me has hecho preguntarme.

  • Malena says:

    La única foto que tengo con mi padre, solos los dos, es la que subí al blog. Busqué como loca creyendo que debería haber más, pero no.
    Pocos momentos, pocas fotos.

§ Te acuerdas de...

Memorándum